sábado, 22 de mayo de 2010

Presentación

Hola a todos, vamos a iniciar este blog dedicado a la fonética sabiendo un poco más de mi y porque voy a intentar que también os guste la fonetica.
Me llamo Pi y estudio Magisterio, especialidad Lengua Extrajera. Una de mis asignaturas me pide crear un blog, por otro lado este curso tengo la asignatura de fonética inglesa.
Pues bien, he descubierto lo importante que es la fonetica para mejorar la comprensión y la pronunciación de un idioma y dar un salto de calidad en el dominio de la lengua en cuestion.
En este blog hablaremos de la importancia de la pronunciación y fonética en inglés. La pronunciación es importante por tres razones importantes: evita malos entendidos, mejora el “listening” y da confianza al hablar.
En castellano la fonética es irrelevante, porque las palabras se pronuncian del mismo modo que se escriben, pero en el resto de lenguas la escritura no suele coincidir con la pronunciación, por lo que podemos decir que es casi fundamental el conocimiento de la fonética para poder dominar la lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario